Afición Real Valladolid | Federación Peñas | Viaje Sevilla, Sánchez-Pizjuán
Secciones

Los detalles del viaje de aficionados al Pizjuán

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 14:53
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tras apoyar al Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, la Federación de Peñas no para y ya está pensando en el siguiente desplazamiento. Será a Sevilla, unos cuantos días después, por haber antes descanso de LaLiga Santander por los compromisos internacionales de las selecciones. El conjunto pucelano jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 16.15 horas.

Los precios (autocar + entrada) son de 60 euros para peñistas, 65 euros para abonados y 70 euros para el resto de aficionados, con la posibilidad de comprar también localidades sueltas a 30 euros.

Los autocares con los seguidores partirían de Valladolid el sábado 24 a las 23.55 horas desde la Plaza Colón y regresarán desde la localidad hispalense el mismo domingo a la finalización del encuentro.

Con el fin de cumplir con las normas de seguridad, todo aquel que se apunte deberá identificarse con nombre, apellidos y número de DNI. La venta de billetes solo se producirá el lunes 19, de 17.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación de Peñas, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *