Es Noticia
"El Pucela sabe a qué juega"

"El Pucela sabe a qué juega"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Jordán, felicitado por sus compañeros tras el gol al Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).
Joan Jordán, felicitado por sus compañeros tras el gol al Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).

El de este sábado, desde las 13.00 horas, es un encuentro especial para muchos integrantes de la Sociedad Deportiva Éibar. Desde el cuerpo técnico hasta jugadores de la plantilla. Hablar de José Luis Mendilibar es hacerlo, también, de Iñaki bea y Toni Ruiz. Ambos tienen pasado blanquivioleta, como Rubén Peña, Iván Ramos, Pablo Hervías, Pedro León y Joan Jordán.

El centrocampista catalán, que visitó la camiseta blanquivioleta en la temporada 2016/2017, regresará al Nuevo Estadio José Zorrilla este sábado tras ser un jugador capital para Mendilibar. En ésta y en la pasada temporada. La importancia del de Regencós es tal que este sábado cumplirá 50 partidos de armero, lo que hace que su voz no se cualquiera en el seno del Estadio de Ipurúa.

Confianza en su equipo

“Si hacemos nuestro juego y somos pacientes, tendremos nuestras opciones”, ha asegurado el centrocampista en relación a la duodécima jornada. La tranquilidad puede haber llegado al equipo vasco tras la victoria (2-1) sobre el Deportivo Alavés. Con ellas, “se ven las cosas diferentes” pero “no nos podemos relajar porque jugamos el sábado otro partido y queremos obtener un buen resultado y buenas sensaciones”.

"El Real Valladolid es un equipo fuerte y solidario y tiene claro a qué juega"

Así, Joan Jordán ha asegurado este miércoles que “los tres puntos ante el Alavés están ahí pero ahora sólo pensamos en el Real Valladolid", un encuentro especial para él.

Un estadio que conoce

Tras su estancia en el equipo pucelano, Jordán ha confesado que ha seguido al equipo de Sergio González y lo ha descrito con con claridad y elogios. "Les he seguido bastante y están bien. Es un equipo fuerte y solidario y tienen claro a qué juegan", ha descrito. "Es un equipo complicado" porque "se encuentran cómodos sin balón".

Confirmando que "han empezado muy bien a nivel de sensaciones", Jordán cree que su exequipo "se encuentra a gusto y con confianza, que es clave para todo". Buscando minimizar esa confianza pucelana e intentando aumentar la armera, Jordán vivirá un duelo especial este sábado. Especial. Nada más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Jordan buen jugador fisicamente hizo una buena temporada con Paco Herrera,se tiene buen recuerdo de el lucho,y dio la cara pero nos quedamos a las puertas de la promocion,gracias por los servicios prestados y punto.Ahora viene defendiendo la elastica armera y no le deseo ninguna suerte al menos jugando contra mi pucela al igual que a todos que vistieron esta camiseta del Eibar incluido Mendilibar....SIEMPRE PUCELA.

Cargando