Declaraciones de Sergio Álvarez Sobre Ronaldo | Real Valladolid
Secciones

Sergio y el "impacto brutal" de Ronaldo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 14:36
Sergio González, junto a Ronaldo, en la imagen oficial de su renovación (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, junto a Ronaldo, en la imagen oficial de su renovación (Foto: RealValladolid.es).

Sergio González compareció en la sala de prensa del Real Valladolid de cara al partido frente al Éibar el próximo viernes a las 13.00 horas. En su intervención, un periodista brasileño le preguntó qué es lo que ha sumado Ronaldo Nazário de Lima desde su llegada al club. Sergio se mostró muy contento con el nuevo dueño del club.

"Lo primero de todo fue un impacto brutal. La primera impresión de los futbolistas era preguntarse: '¿Qué hace aquí Ronaldo?' Ha aportado mucha tranquilidad, no solo a los futbolistas, sino al cuerpo técnico. Prueba de ello es que, con la ayuda de Carlos Suárez y Miguel Ángel Gómez, ha llegado la ampliación de contrato del cuerpo técnico. Y los futbolistas ven que es una persona cercana, es un mito quien te está dando consejos. Su presencia nos carga de responsabilidad y hacernos mejores. Los futbolistas están muy contentos, y nosotros, el cuerpo técnico, también. Ojalá sea el principio de un camino bonito."

Ronaldo compró el Real Valladolid en el mes de septiembre. Desde entonces, la marcha del equipo ha sido excepcional. Primero llegó un empate a tres contra el Celta de Vigo en Balaídos. Desde aquel día, el equipo logró cinco victorias en seis partidos, con cuatro partidos ganados seguidos, hasta su llegada al Real Madrid.

Apenas dos semanas después de su llegada, Ronaldo mostró su confianza en el el proyecto y en Sergio González y su cuerpo técnico, firmando su renovación hasta 2020. El Real Valladolid llegó a estar en los puestos de Champions League durante esa racha ganadora y, desde la llegada del brasileño, todo han sido buenas noticias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *