Es Noticia
González prevé un partido igualado ante el Eibar, un rival con "ideas claras"

González prevé un partido igualado ante el Eibar, un rival con "ideas claras"

DMQ

Valladolid, 8 nov (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, prevé un partido "igualado" ante el Eibar de Mendilibar porque considera que ambos equipos "saben cómo jugar y dónde hacerlo" y tienen las "ideas claras" sobre lo que se debe hacer en cada situación.,Por tanto, González ha abordado este encuentro, que se disputará el sábado en el estadio José Zorrilla, de manera inmediata, tras pasar página al choque en el Santiago Bernabéu que consideró "un premio para todos" y en el

Valladolid, 8 nov .- El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, prevé un partido "igualado" ante el Eibar de Mendilibar porque considera que ambos equipos "saben cómo jugar y dónde hacerlo" y tienen las "ideas claras" sobre lo que se debe hacer en cada situación.

Por tanto, González ha abordado este encuentro, que se disputará el sábado en el estadio José Zorrilla, de manera inmediata, tras pasar página al choque en el Santiago Bernabéu que consideró "un premio para todos" y en el que su equipo "demostró estar a la altura del rival".

"Ahora es otro partido y otra guerra, pero tenemos claro que debemos repetir la misma actuación y mantener nuestro sistema de juego si no queremos sufrir ante el Eibar", añadió el técnico catalán en rueda de prensa, en la que alabó la "intensidad" de juego de su próximo rival.

En opinión de González, el Eibar es un equipo que "cree en su juego, que sabe combinar el juego director con el juego por dentro; que cuenta con dos puntas como referentes ofensivos importantes, que saben manejar la pelota y tienen creación en ataque", de ahí que lo considere un reto "difícil".

Si a eso se le añade "que cuenta con un míster con una gran clase que sabe mucho -Mendilíbar- y que hace competir a su equipo", las cosas se complican aun más, sobre todo, tras haber sumado una victoria en su último encuentro ante el Alavés, que les ha permitido adquirir más confianza.

La clave estará en seguir siendo "fieles a sí mismos", manteniendo la misma línea de trabajo y "no variando nada", si bien advirtió de que podría darse "algún cambio" para matizar el partido y para adaptarse a la propuesta del rival, que puede salir con un 4:2:3:1 o con un 4:4:2 con el que están "más cómodos".

Y aunque Sergio González admite que la falta de gol en los delanteros del Real Valladolid es un "debe", aclaró que "es algo en lo que se está trabajando" y que tiene "total confianza" en la capacidad y la calidad de Duje Cop y de Enes Ünal, dos jugadores que "absorben lo que se les dicen y que tienen muchas ganas".

Hasta que facilite mañana la lista de convocados para este partido, González adelantó que Keko, tras volver a recaer de su lesión, "ya está recuperado y ha podido entrenar con normalidad durante la semana", lo que hace prever que regrese a la convocatoria, en la que habrá escasos cambios respecto a anteriores partidos.

La rueda de prensa contó con la presencia de un periodista brasileño, quien se interesó por lo que había significado la llegada de Ronaldo Nazário al Real Valladolid y, al respecto, González aseguró que "ha sido un impacto, por lo que representa a nivel mundial" y que ha aportado "mucha tranquilidad a todos".

"Su confianza en nuestro trabajo permitió que ampliaran el contrato del cuerpo técnico, y eso ha reforzado al grupo. Además es alguien muy cercano que aconseja y nos hace mejores y ojalá sea el principio de un camino muy bonito para todos", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando