Es Noticia
El Trofeo adelanta su horario

El Trofeo adelanta su horario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cartel del Real Valladolid - LOSC Lille, correspondiente al XLV Trofeo Ciudad de Valladolid.
Cartel del Real Valladolid - LOSC Lille, correspondiente al XLV Trofeo Ciudad de Valladolid.

Finalmente, el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid se disputará el jueves 15 de noviembre a partir de las 18.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Según ha confirmado el Real Valladolid, su partido amistoso contra el LOSC Lille se adelanta media hora. Esto es debido a que el choque internacional entre las selecciones de España y Croacia correspondiente a la Nations League comenzará ese mismo día a las 20.45 horas y ambos no pueden coincidir.

Además, este jueves se ha conocido que el encuentro ante el actual segundo clasificado de la máxima categoría francesa será retransmitido en directo por Gol.

La entidad blanquivioleta ha comunicado que la entrada para este duelo está incluida dentro del abono. Por su parte, costará 10 euros en todas las zonas para el resto de aficionados. Las localidadespodrán adquirirse a través de la taquilla online o, el mismo día del partido, de 9.30 a 14.00 horas en las oficinas del Club en el Estadio o en la taquilla ubicada en el Fondo Sur, de 16.30 a 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando