Ronaldo Nazário, Real Valladolid - SD Éibar, Visita Zorrilla
Secciones

Ronaldo, muy cerca de los jugadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 15:41
Álvaro Rubio saluda a Ronaldo Nazário en el Nuevo Estadio Zorrilla antes del entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Álvaro Rubio saluda a Ronaldo Nazário en el Nuevo Estadio Zorrilla antes del entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

El máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha vuelto a demostrar este viernes estar muy pendiente de las evoluciones de los suyos. Tras acompañar al equipo en el Estadio Santiago Bernabéu, el brasileño reapareció en las instalaciones blanquivioleta en la previa a la visita de la SD Éibar al Nuevo Estadio José Zorrilla con el fin de mostrar su apoyo a los futbolistas pucelanos antes del importante encuentro frente al conjunto armero.

'O Fenómeno' presenció el último entrenamiento de los jugadores, el cual tuvo lugar a puerta cerrada en Zorrilla. Allí saludó y animó a todos los miembros de la plantilla deseándoles un buen partido y una victoria con la que el Pucela volvería a escalar posiciones en la tabla clasificatoria antes de afrontar un nuevo parón por los compromisos internacionales de las selecciones.

 

1 comentario

  1. Gerardo Alonso Matías

    ‌ronaldo está demostrando que quiere al Pucela y que no vino para presumir. Esto demuestra un acercamiento total al Pucela. Ánimo y a ganar al Eibar que no será tarea fácil.....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *