Real Valladolid | Enes Ünal, Convocatoria Turquía, Suecia y Ucrania
Secciones

Enes Ünal, de nuevo con Turquía

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de Noviembre de 2018. 18:26
Enes Ünal, con Turquía en un encuentro anterior.
Enes Ünal, con Turquía en un encuentro anterior.

Este viernes, la selección de Turquía ha dado a conocer la lista de 24 convocados para los próximos compromisos internacionales ante Suecia y Ucrania. Entre esos 24 se encuentra el delantero del Real Valladolid Enes Ünal, que volverá a enfundarse la camiseta del combinado de su país.

Mircea Lucescu, actual seleccionador turco, sigue confiando en el futbolista del Pucela para los encuentros ante Suecia, el día 17 de noviembre en Konya, Turquía (20.00 horas); y ante Ucrania, el 20 de noviembre en Antalya (20.30 horas). El jugador, de 24 años, ya se ha enfundado la camiseta absoluta de su país en 10 ocasiones.

De este modo, Sergio González no podrá contar con Ünal para los entrenamientos que planee para su plantilla durante los días de parón internacional. Tal y como informa el propio club blanquivioleta, el jugador regresará a Valladolid a tiempo para preparar el partido liguero del 25 de noviembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla FC.

De momento, el turco es el único internacional del Pucela para los compromisos internacionales de noviembre. Duje Cop no ha entrado en la lista de 25 jugadores convocados por Croacia para los duelos ante España en Zagreb e Inglaterra en Wembley.

Por tanto, prácticamente toda la plantilla permanecerá en la ciudad del Pisuerga durante una semana en la que no habrá partidos en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?