Es Noticia
¡Evalúa al Real Valladolid!

¡Evalúa al Real Valladolid!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid, tras el gol de Leo Suárez (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, tras el gol de Leo Suárez (Foto: LaLiga).

12 partidos jugados, tres jornadas sin sumar una victoria, pero desde el séptimo puesto. Cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas. Nueve goles a favor y nueve en contra. Estos son los datos que deja el Real Valladolid tras 12 jornadas disputadas, aquéllas que desde ElDesmarque Valladolid queremos analizar esta semana de parón.

Es cierto que el equipo de Sergio González está cumpliendo con las expectativas creadas en pretemporada, pero, quizás, hay detalles que se puedan escapar de un primer análisis y que disminuyen la evaluación de un equipo que vive esta semana de parón pero que tras él, afronta un calendario determinante.

Últimos duelos de 2018

Los de Sergio González terminan el mes de noviembre con la visita al Sevilla FC e inician el último mes de 2018 con los enfrentamientos ante el CD Leganés, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, y la Real Sociedad, en San Sebastián, además del duelo copero frente al RCD Mallorca, en Zorrilla.

Antes de comenzar a cerrar el inolvidable 2018, queremos saber qué opinan nuestros lectores del tercio liguero casi disputado por el Pucela en la actualidad con esta encuesta. 12 partidos, grandes recuerdos, grandes victorias y alguna decepción que queremos evaluar durante el parón liguero del mes de noviembre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. L potente Gutierrez

    ‌Analizando, creo que no va mal. Pero falta acierto en la delantera, si se pudiera conseguir un Jaime Mata, por ejemplo.

Cargando