Noticias Real Valladolid | Miguel de la Fuente, filial blanquivioleta
Secciones

¿La explosión de Miguel?

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 12:54
Miguel de la Fuente, en el duelo ante el Internacional de Madrid (Foto: RealValladolid.es).
Miguel de la Fuente, en el duelo ante el Internacional de Madrid (Foto: RealValladolid.es).

El Real Valladolid Promesas tomaba aire este pasado domingo. La ajustada victoria (2-1) ante el Internacional de Madrid en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla otorgaban algo de tranquilidad al equipo de Miguel Rivera después de seis jornadas consecutivas sin ganar. El filial blanquivioleta sumó una importante victoria en la que Miguel de la Fuente fue gran protagonista.

El de Tudela de Duero, con minutos ya en el primer equipo, anotó el primer gol del partido y prolongó su buena racha goleadora. En éste, el que debe ser su año de consagración en el filial blanquivioleta y, quién sabe, si el del acercamiento definitivo al primer equipo, el vallisoletano está respondiendo con goles.

Si bien es cierto que ya suma el doble de tantos que durante la temporada pasada, el momento actual del jugador es brillante. Su debut con el primer equipo, en la victoria (0-1) en el Estadio Benito Villamarín, y su titularidad en la victoria copera (1-2) ante el RCD Mallorca ha coincidido, y no de forma casual, con una inmejorable racha goleadora en Segunda división B.

En los últimos 17 días, Miguel de la Fuente ha sumado dos partidos con el primer equipo y tres goles con el filial

El tanto del domingo provocó la tercera semana consecutiva del jugador marcando. Si ya lo hizo en las derrotas (3-2) frente al CDA Navalcarnero y (2-1) contra el Unión Adarve, ante el Inter de Madrid acumuló el tercer gol consecutivo aunque en este caso sirvió para la victoria.

Viviendo un sueño

Con todo, desde el 28 de octubre, día de la visita al Real Betis, Miguel no deja de sumar grandes noticias a su temporada. Intercalando participaciones con el primer equipo con apariciones con gol en el filial, la racha debe continuar.

En lo que al primer equipo se refiere, la dinámica debe crecer con la participación en su primer Trofeo Ciudad de Valladolid y, en el caso del Promesas, con un nuevo gol y una victoria este domingo en el campo del RC Celta de Vigo B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?