Vídeo Buen Estado Césped Nuevo Estadio José Zorrilla
Secciones

El espectacular cambio del césped de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 20:48

Mucho se habló a nivel nacional e incluso mundial del mal estado del césped del Nuevo Estadio José Zorrilla en la visita que rindió el FC Barcelona al Real Valladolid en la segunda jornada de la actual temporada de LaLiga Santander. Entonces, por diversos motivos y retrasos en las obras, el verde pucelano no presentó un buen aspecto.

Apenas dos meses y medio después, el cambio que ha sufrido es evidente. Ni siquiera ha podido con él la abundante lluvia que ha caído en los últimos días en la capital vallisoletana y que descargó durante todo el partido que enfrentó al equipo de Sergio González y a la SD Éibar el pasado sábado.

ElDesmarque te muestra en vídeo como quedó la hierba de Zorrilla tras un encuentro de poder a poder que no tuvo goles, pero sí mucha exigencia para un terreno de juego que aguantó en perfectas condiciones los 90 minutos. El trabajo del greenkeeper blanquivioleta, Antonio Blanco, y de todo su equipo ha dado sus frutos.

2 comentarios

  1. Carlos

    ‌Bueno, para mi el césped está bastante peor que el año pasado. Estéticamente se ha pintado de verde una zona externa al campo que queda fatal. Además hay demasiada arena, hay tanta arena que el día del Espanyol casi nos cuesta un gol y aunque el césped no se levanta (faltaría más) sigue teniendo más faltas que el año pasado. Sin duda está peor

  2. charly

    Felicitar a los responsables de cuidar el cesped, tenemos un terreno de juego perfecto como cualquier estadio ingles con garantias con un buen drenaje, quiza el partido con el Barsa llego en mal momento,y todos sabiamos que no enrraizo bien que lo comprueben con el de el Wamda Metropolitano de Madrid por ejemplo,y dejen las sanciones a los equipos modestos,y sancionen la cabeza de cerdo que tiraron al cesped del Nou Camp en tiempos de Figo ....SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *