Es Noticia
Así será la semana para el Pucela

Así será la semana para el Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores del Real Valladolid se entrenan en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Varios jugadores del Real Valladolid se entrenan en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Después de la sesión de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes a los jugadores del Real Valladolid tras el empate ante la SD Éibar, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los entrenamientos en los Campos Anexos. Ese será el lugar de trabajo a puerta abierta desde las 10.30 horas durante toda la semana.

El equipo, que tendrá libre el sábado y el domingo, también se entrenará el miércoles y el viernes. Entre medias disputará el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid frente al Lille OSC, el jueves a partir de las 18.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El Pucela no disputará ningún partido oficial el próximo fin de semana, ya que hay parón por los compromisos internacionales. Para ellos han sido convocados Enes Ünal con Turquía y Daniele Verde con Italia sub 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando