Secciones

El Cádiz, pendiente de Ivi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Noviembre de 2018. 13:42
Ivi López conduce el balón en su presentación.
Ivi López conduce el balón en su presentación.

La buena racha del Cádiz CF en las últimas jornadas no ha hecho cambiar los planes ni a la dirección deportiva del club amarillo ni al propio Álvaro Cervera. Después del encuentro ante el Reus Deportiu del pasado sábado el entrenador seguía reconociendo que la plantilla se podía mejorar pensando en el mes de enero. Como se apunta desde ElDesmarque Cádiz uno de los jugadores que gustan es Ivi López, cedido en el Real Valladolid por parte del Levante UD.

Según esta información, el directivo deportivo cadista, Óscar Arias, está sondeando esta posibilidad porque es un jugador al que conoce perfectamente de su paso por el Sevilla FC. Hasta el momento, el futbolista sólo ha disputado 17 minutos con la camiseta blanquivioleta y actualmente se encuentra lesionado.

El Cádiz ya se ha informado por la predisposición inicial del jugador a militar en Segunda División después de haber dado el salto a la máxima categoría tras su paso por el filial sevillista. El futbolista tiene la intención de mirar otras opciones de Primera División, pero no se cierra a ninguna otra interesante donde pueda tener la participación que de momento no tiene en Pucela. La actual reglamentación no pone ninguna pega a que un jugador sea cedido a dos equipos en una misma campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?