Nacho Martínez, Renovación Real Valladolid, 2022
Secciones

Nacho Martínez renueva por tres temporadas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 14:02
Ronaldo Nazário posa con Nacho Martínez en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário posa con Nacho Martínez en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ha comunicado en la mañana de este martes que ha alcanzado un acuerdo con Nacho Martínez para ampliar hasta 2022 el contrato que unía a ambas partes y que finalizaba al término de la actual temporada.

El lateral izquierdo llegó al Pucela en el mercado de verano de 2017 y, tras una primera vuelta en la que no tuvo toda la participación que hubiera deseado, se hizo con la titularidad tras la llegada de Sergio González.

En total, el madrileño disputó 18 partidos ligueros más cuatro en el playoff de ascenso. En la actual campaña, Nacho ha disputado todos los minutos de juego en LaLiga Santander e incluso ha formado parte del mejor once europeo durante varias semanas.

Este miércoles el protagonista comparecerá a las 12.15 horas en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para escenificar su renovación con el Real Valladolid por tres temporadas.

1 comentario

  1. charly

    La renovación de Nacho era lo esperado,es jugador con pundonor y sabe a lo que juega es uno de los pesos pesados de esta plantilla,con experiencia en 1º división con el Rayo Vallecano,no entiendo porque le marginó L. C. Sampedro , este pasará a la historia en pucela,ahora se estan haciendo las cosas bien..SIEMPRE PUCELA..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *