Posible Vuelta de Yoel al Éibar | Noticias Real Valladolid
Secciones

¿Repescará el Éibar a Yoel?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 18:59
Yoel, durante un entrenamiento con el Real Valladolid esta temporada.
Yoel, durante un entrenamiento con el Real Valladolid esta temporada.

El destino ha querido que el Nuevo Estadio José Zorrilla le jugase una mala pasada a Marko Dmitrovic y, de forma involuntaria, posiblemente, al propio Real Valladolid. Y es que el guardameta serbio se resintió de una pubalgia que sufre desde que comenzó la temporada, lo cual le podría obligar a pasar por el quirófano.

De confirmarse esta opción, estaría en torno a dos meses de baja y la SD Éibar se plantearía recuperar a Yoel Rodríguez. ¿Puede? Según ha informado Marca, sí. Es más, si el tiempo estimado de baja fuese superior a los cinco meses, Yoel podría volver al Éibar hoy mismo, de forma unilateral y previo pago de 500.000 euros.

Hasta la fecha, Yoel ha disputado únicamente un partido oficial, el que enfrentó al Real Valladolid y al RCD Mallorca en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de Son Moix y que acabó con victoria blanquivioleta 1-2. La presencia y el nivel mostrado por Jordi Masip le cierran a cal y canto las puertas de la titularidad en LaLiga Santander.

Para suplir a Yoel, por la mente del Pucela pasa el nombre de José Antonio Caro, el guardameta al que el conjunto pucelano fichó procedente del Sevilla Atlético el pasado verano hasta 2019 y al que cedió al Albacete Balompié.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *