José Antonio Caro, Portero Albacete, Real Valladolid, Mensaje
Secciones

El enigmático mensaje de Caro

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 09:16
José Antonio Caro, en el calentamiento para el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, en el calentamiento para el duelo ante el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

La situación de José Antonio Caro puede dar un giro de 180 grados en cuestión de días. La lesión de Marko Dmitrovic ha hecho que la SD Éibar se esté planteando repescar a Yoel Rodríguez y, a su vez, el Real Valladolid, lo mismo con el guardameta cedido en el Albacete Balompié, que llegaría así a Primera División.

A la sombra de Tomeu Nadal desde el inicio, el meta andaluz apenas ha tenido minutos en lo que se lleva disputado de temporada en LaLiga 1|2|3. Solo tuvo presencia en la eliminación (2-3) en Copa del Rey de los manchegos frente al CD Lugo y en el empate liguero (2-2) de su equipo contra el Real Zaragoza por la lesión de su compañero.

Tras conocerse la noticia y el efecto dominó que podría precipitar su llegada al Pucela, Caro hizo retuit de madrugada a un curioso mensaje en sus redes sociales que bien parece tener relación directa con todo ello.

Mensaje retuiteado por José Antonio Caro.
Mensaje retuiteado por José Antonio Caro.

2 comentarios

  1. charly

    Creo que Yoel debería volver al Eibar,,y traer a J.A. Caro en diciembre puesto que es de propiedad,y no tenerlo en el bamquillo del Albacete para eso que este aprendiendo de Masip pues este es un grandisimo portero con muchisimo futuro ,no importa que suba dos categorias hay que jugarsela,igual que se hizo con otros jugadores.Siempre Pucela.

  2. julio

    Pero no te creas que en el Albacete no está aprendiendo de Tomeu, que es un porterazo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *