Renovación de Nacho Martínes, Rueda de Prensa | Real Valladolid
Secciones

Nacho Martínez: "Valladolid era mi primera opción"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 13:32

El jugador del Real Valladolid, Nacho Martínez, compareció en rueda de prensa tras su renovación hasta 2022 con la entidad pucelana. El lateral zurdo se mostró muy contento tras el acuerdo alcanzado para seguir en un lugar donde se siente muy querido. "Valladolid era mi primera opción, mi familia y yo estamos muy a gusto", dijo ante los medios.

Nacho Martínez encara todo con positividad. Así lo explicó este miércoles durante la rueda de prensa de su renovación con el Real Valladolid. El jugador vestirá los colores blanquivioletas, al menos, hasta 2022, algo que es motivo de orgullo y satisfacción para él.

"Yo siempre he sido claro con ellos, Valladolid era mi primera opción, tanto yo como mi familia estamos a gusto y no hay porque mirar más allá", dijo al respecto durante su comparecencia. Para Nacho, "tanto Miguel Ángel como el presidente siempre han apostado por mí, han dicho que yo era importante para ellos y que tenía el respaldo del club".

Nacho se siente querido y bien tratado en un club y una ciudad que siempre se lo ha demostrado. "Esto sirve para tener un buen punto de inflexión y seguir demostrando capacidades. Tengo máxima confianza, buena comunicación y buenas maneras, desde que se pusieron en contacto conmigo y mi representante fueron muy claros y el entendimiento es muy sencillo", añadió.

"Siempre he sido claro con ellos, Valladolid era mi primera opción, tanto yo como mi familia estamos a gusto y no hay porque mirar más allá"

La buena marcha del equipo también ayuda para que se produzcan renovaciones como la de Nacho en este caso. "Cuando empiezas bien la temporada, sobre todo a los jugadores que acabamos contrato, nos viene bien que el equipo funcione. Cuanto más arriba estemos será mejor para todos".

Incluso fue tanteado sobre la posibilidad de que el seleccionador Luis Enrique fijara sus miras en él, pero es algo que Nacho no contempla. "Para mí a la selección van jugadores que están tocados con una varita , van los mejores jugadores de los mejores equipos. Ahora están despuntando algunos y están siendo llamados, pero la verdad que no pasa por mi cabeza", dijo para terminar Nacho Martínez, que desea continuar rindiendo a este gran nivel por mucho tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?