Miguel Ángel, sobre Nacho Martínez | Noticias Real Valladolid
Secciones

"Nacho va a trabajar conmigo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018. 14:38
Miguel Ángel Gómez, en rueda de prensa.
Miguel Ángel Gómez, en rueda de prensa.

Durante la rueda de prensa de renovación de Nacho Martínez, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, quiso expresar su satisfacción por el acuerdo cerrado con un jugador al que considera un "ejemplo para todos los que vienen por detrás. Además, agregó su intención de trabajar junto a él en el futuro. "Lo digo en serio, Nacho va a trabajar conmigo".

Miguel Ángel cataloga de "encomiable" el trabajo que viene realizando el jugador en la entidad pucelana, ejemplo de trabajo y de buen hacer. "Se lo ha ganado, lo considero un ejemplo para los más jóvenes. Es honesto, leal con sus compañeros, se limita a trabajar siempre con respeto hacia todos y eso es encomiable", expresó el director deportivo del Valladolid.

También quiso destacar la superación que siempre ha demostrado Nacho en los malos momentos y la positividad con la que encara todas las situaciones. "Siempre se ha enfrentado a la adversidad y las críticas con buen talante. Nos ha tenido como primera opción, pese a que han venido equipos que lo han tentado con ofertas superiores".

"Es honesto, leal con sus compañeros, se limita a trabajar siempre con respeto hacia todos y eso es encomiable"

El propio Miguel Ángel bromeó sobre la buena amistad que le une al lateral zurdo, junto a quien no le importaría trabajar en el club, algo que sí dijo muy en serio. "Si por amistad tuviera que renovar a Nacho lo haría de por vida y trabajaría conmigo, pero un ejecutivo no tiene que hacer eso, sino asentar las bases de un proyecto que rinda". Pero lo digo en serio, Nacho va a trabajar conmigo"

"Lo que quiero es que esos jugadores que rinden se queden con nosotros para dar un pasito más todos los años, igual que en la cantera estamos renovando a los chavales con proyección. La idea es que Nacho rinda y aporte como un jugador veterano y enseñe a los niños", finalizó.

 

 

1 comentario

  1. charly

    Lo mejor que a podido decir Miguel A. Gómez de Nacho.es un jugador extraordinario y mejor persona es de esos que un club no debe nunca desprenderse de el por todo lo que aporta y los valores que tiene,enhorabuena.Sr. Gómez. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?