Trofeo Ciudad de Valladolid | Real Valladolid vs Lille | Previa
Secciones
Club Friendlies
Real Valladolid
Pendiente de jugar
Live
Jornada 2
15 de noviembre de 2018
23:00
Lille

Alternativa amistosa

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 10:02
Once inicial del Real Valladolid ante el Mallorca en Son Moix (Foto: LaLiga).
Once inicial del Real Valladolid ante el Mallorca en Son Moix (Foto: LaLiga).

Pese a la buena situación liguera, en séptima posición, tras el empate (0-0) ante la Sociedad Deportiva Éibar, el Real Valladolid no tiene tiempo que perder ni, sobre todo, quiere perderlo.

El duelo ante el conjunto de José Luis Mendilibar expuso ciertos problemas en el equipo de Sergio González en cuanto a la construcción se refiere y el técnico catalán busca ponerlos remedio antes de que puedan crecer. Quiere atajarlos en la fase de posibles peligros y que estos no se conviertan en problemas.

Ante el LOSC Lille

Así, la visita del Lille OSC a Valladolid es una brillante oportunidad. Se trata de una opción similar a la vivida hace sólo unas semanas en el Estadio de Son Moix en Copa del Rey. Con todo los condicionantes de la previa, la segunda fila actual del Pucela se encuentra ante una buena oportunidad este jueves y en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Salvo por Javi Moyano, Verde y Óscar Plano, Sergio repetirá el once titular del duelo en Mallorca

Minutos de juego para futbolistas sin rodaje como Luismi Sánchez, Joaquín Fernández, Keko Gontán o Moi Delgado, oportunidades para otros como Antonio Cotán y Alberto Guitián y activaciones para Anuar Tuhami, Duje Cop o Borja Fernández definen la utilidad del XLV Trofeo Ciudad de Valladolid ante un equipo de prestigio e importancia en Francia.

Además de ser una alternativa para diferentes jugadores del primer equipo, el duelo ante el equipo galo es una nueva opción para jugadores del Real Valladolid Promesas. En su objetivo de sacar rendimiento a todas las oportunidades que le ofrece el calendario, Sergio no ha querido abusar del equipo de Miguel Rivera y sólo ha citado a tres futbolistas.

Diferentes oportunidades

La entrada de Miguel de la Fuente, Raúl Navarro y 'Kuki' Zalazar marca la diferencia en la citación de 22 jugadores ofrecida por el entrenador. Con opción de minutos para todos los citados, el Pucela intentará sacar el máximo rendimiento posible al XLV Trofeo Ciudad de Valladolid, una edición que ofrece diferentes oportunidades y exigencias dentro de la plantilla blanquivioleta. Una alternativa amistosa de alto calado.

Ficha técnica (previa)

Alineaciones probables

Real Valladolid: Yoel; Antoñito, Luismi, Joaquín Fernández, Moi; Keko, Borja, Anuar, 'Kuki' Zalazar; Cop y Miguel

Árbitro

Árbitro: González González

1 comentario

  1. charly

    Se tendra que pagar el desplazamiento al sequito arbitral con la suspensión del partido,fuerza mayor,como si en Valladolid no hubiera niebla,bueno mala suerte.Siempre Pucela.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *