Es Noticia
El Trofeo Ciudad de Valladolid, suspendido

El Trofeo Ciudad de Valladolid, suspendido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Trofeo Ciudad de Valladolid, suspendido (Foto: VLL).
El Trofeo Ciudad de Valladolid, suspendido (Foto: VLL).

El encuentro de este jueves entre el Real Valladolid y el Lille OSC, correspondiente al XLV Trofeo Ciudad de Valladolid, ha sido suspendido debido a la imposibilidad del rival francés de desplazarse debido a la niebla, que impidió el despegue del avión. En su lugar, el equipo llevará a cabo un partidillo de entrenamiento a puerta abierta en el mismo Nuevo Estadio José Zorrilla.

Finalmente, el encuentro entre el Pucela y el Lille no se jugará. El Trofeo Ciudad de Valladolid ha sido suspendido al no poder desplazarse el conjunto galo hasta tierras españolas. La densa niebla impidió el desplazamiento en avión del equipo, que tenía planeado aterrizar en España a lo largo de la mañana de este jueves.

ElDesmarque ha podido confirmar que el avión se encontraba en el aeropuerto de Albert, localidad a 100 km de Lille, hasta donde debía desplazarse a primera hora de la mañana. Sin embargo, las condiciones atmosféricas negativas impidieron a la aeronave despegar del lugar de origen.

Imposible retrasar el inicio

Incluso se barajó la posibilidad de retrasar el horario del partido -que en principio estaba previsto para las 18.30 horas- para ganar tiempo, pero la FIFA lo impide al coincidir con la disputa del encuentro de la UEFA Nations League entre España y Croacia, que arranca a las 20.45 horas en Zagreb.

En su lugar, el equipo que dirige Sergio González trabajará a puerta abierta en el José Zorrilla, una sesión con partidillo que podrán seguir en directo todos aquellos aficionados que lo deseen y que servirá para, al menos, no perder el ritmo ante el parón de selecciones de este fin de semana.

El Club, a través de su página web y su perfil de Twitter, comunicó la noticia para informar a todos aquellos que tenían pensado desplazarse para la atractiva cita:

Todos aquellos aficionados pucelanos que hayan adquirido entradas para el trofeo podrán dirigirse a las oficinas del club para que les sea devuelto el importe total de las mismas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Es una autentica verguenza la UEFA deberia de obligar a los equipos a salir un día antes dado los Kilometros que hay entre Lille y Va--lladolid,a pesar de ser un trofeo amistoso somos números y nos da plantón uno de los sparring del P.S.G. una pena los trofeos de verano han ido a menos,y el Ciudad de Valladolid ,exactamente igual dolido porque la afición no se merece esto. SIEMPRE PUCELA.

Cargando