Es Noticia
La renovación de Calero sigue estancada

La renovación de Calero sigue estancada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Calero y Michel Herrero, ante Luka Modric.
Fernando Calero y Michel Herrero, ante Luka Modric.

La rueda de prensa en la que se escenificó la ampliación de contrato de Nacho Martínez dejó muchos detalles interesantes. Entre otros, Miguel Ángel Gómez habló del futuro de Fernando Calero y, en la mañana de este jueves, el director deportivo del Real Valladolid y el representante del central se reunieron de nuevo, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque.

Sin embargo, el encuentro sirvió para poner de manifiesto que las posturas entre ambas partes siguen estando bastante lejanas. De hecho, apenas se pudo avanzar en la renovación del vallisoletano, que comparte agente con Ivi López.

Miguel Ángel Gómez se reunió con el representante de Calero, pero las negociaciones apenas avanzaron

Por un lado, la intención clara del Pucela es no dejarle salir por menos de su cláusula de rescisión. Sin embargo, también se pretende revisar el contrato del central para aumentar esa cantidad, pero este parece no tener demasiada prisa. Primero porque tiene vinculación con los blanquivioleta hasta el año 2021, pero también porque cada vez son más los equipos interesados en él.

Gómez avisó de que no solo clubes nacionales están detrás del defensa, sino que últimamente miembros de varios conjuntos extranjeros han acudido al palco del Nuevo Estadio José Zorrilla para ver en directo al futbolista.

En esa línea, Sport ha publicado que esos clubes pertenecen a la Bundesliga alemana y que se unen así a la puja de otros como el Sevilla FC o la Real Sociedad que llevan siguiendo al jugador de 23 años desde hace tiempo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sinceramente creo que debia de renovar,pero atendiendo a los intereses de su representante pues no renueva, hay una clausula de rescisión que la paguen y que se vaya,estos clobos sonda lo que hacen es desestabilizar al jugador y al propio equipo ,equipo que esta por encima de todo y de todos,quiza tendria que aprender a no hacer penalty de patio de colegio,como el que hizo en el Bernabeu.SIEMPRE PUCELA......

  2. Gerardo Alonso

    ‌Yo desearía como todos los pucelanos que Calera siguiera en el Pucelo pero tambien comprobado que es u profesional y como tal tendrá que buscar su futuro económico. La vida del futbolista es bastante corta y habrá de aprovecharla. Yo sentiría que se fuera pero....

Cargando