Míchel Herrero, Renovación Real Valladolid, Declaraciones
Secciones

Míchel se reúne este viernes con sus representantes

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de noviembre de 2018. 21:08
Míchel Herrero, en la comparecencia de este domingo en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Míchel Herrero, en la comparecencia de este domingo en el José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Tras marcar un gran gol de vaselina y muy cerca de lograr el segundo de la misma manera en el partidillo de entrenamiento que sustituyó al Trofeo Ciudad de Valladolid, Míchel Herrero compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El jugador mostró su asombro por la imposibilidad del Lille OSC de desplazarse a Valladolid: "Nos ha sorprendido que un equipo de ese nivel no pueda volar, pero tampoco sabemos las circunstancias y el temporal que pueda haber allí. Al final hemos podido hacer un mini amistoso entre nosotros y ha ido bien".

A partir de ahora, el equipo tendrá tres días de descanso, algo que el centrocampista ve positivo: "Lo que tenemos que hacer es desconectar y coger fuerza". Sobre todo, tras el buen arranque liguero: "Tenemos una buena posición, pero no hay que hay pensar en lo que llevamos sino en lo que viene. Son unos meses y partidos muy difíciles con rivales complicados. Hay que recargar todas las pilas posibles porque las vamos a necesitar".

El de Burjasot reconoció que no se esperaba el "gran nivel" mostrado por el equipo hasta ahora: "Sabía que íbamos a ser un equipo competitivo, pero todos estamos sorprendidos del rendimiento que estamos dando". Eso sí, es ambicioso: "Tenemos una cifra muy buena de puntos conseguidos, pero no nos vamos a poner ninguna meta. Hay que seguir compitiendo así".

¿El próximo en renovar?

Según el director deportivo del Real Valladolid, Míchel podría ser el siguiente en firmar su nuevo contrato, algo que el futbolista asegura desconocer: "Miguel Ángel ha dicho que están avanzadas las negociaciones, pero yo no tengo ni idea. Mañana voy a Valencia y tengo reunión con mis representantes. Ellos son los que están negociando y me dirán". Por si acaso el jugador se deja querer: "Yo estoy totalmente recuperado de la lesión, muy bien y contento. Estoy jugando y disfrutando del momento. Me siento valorado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *