Es Noticia
La oportunidad soñada

La oportunidad soñada

DMQ
Antoñito, durante un lance del partido en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Antoñito, durante un lance del partido en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Antoñito Regal suma ya 462 minutos oficiales esta temporada repartidos en ocho encuentros oficiales, siendo cuatro de ellos como titular. El '18' del Real Valladolid ha vivido grandes días en esta campaña, destacando, por supuesto, la victoria (0-1) del Pucela en el duelo en el Estadio Benito Villamarín.

Ésta está siendo o, mejor dicho, ésta ya es una campaña inolvidable para el jugador pucelano. Es un año imborrable de su mente. Debut en la élite, gol en la que fue su casa y duelos inolvidables, como el del Estadio Santiago Bernabéu, entre otros muchos aspectos.

El andaluz ha participado en las cinco victorias de la temporada y ha sido titular en dos de ellas. Todos estos ingredientes hacen insuperable una temporada que, ahora, le brinda una opción que el jugador siempre soñó.

La lesión de Javi Moyano, que le hará estar ausente durante el próximo mes de competición, en la que es la primera rotura muscular de su carrera, deja en bandeja la titularidad al '18'. Si bien hasta la fecha la participación de Antoñito ha sido más como extremo, ahora le llega la oportunidad el carril del '2', posición que tantos minutos defendió la pasada campaña.

94 minutos de 'experiencia'

Cuando Antoñito dejó el Córdoba CF para atender la llamada de Luis César Sampedro, el jugador llegó como lateral. Esta temporada está actuando en posiciones más ofensivas tanto como para que, hasta la fecha, el lateral derecho titular del Pucela para el próximo mes, sólo haya disputado 94 minutos en dicha posición.

Hasta la fecha, Antoñito ha sumado 368 minutos como extremo diestro y sólo 94 como lateral

Las dolencias de Javi Moyano y, sobre todo, los planteamientos ofensivos de Sergio González han dejado cinco opciones en la mesa del jugador. Como lateral ha mostrado un buen rédito que, ahora, se verá multiplicado con la oportunidad con la que siempre había soñado Antoñito Regal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Lo de Antoñito no es ninguna portunidad,y menos por la lesión de un compañero,porque es un jugador de garantias para cubrir el lateral derecho,por tanto forma parte de una platilla en la puede jugar con normalidad el o otro compañero y estoy seguro que en Sevilla su pueblo natal volverá a ser pieza notable de este nuestro Real Valladolid......SIEMPRE PUCELA.

Cargando