Es Noticia
Ünal, sin minutos en la derrota turca

Ünal, sin minutos en la derrota turca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.

Enes Ünal es un fijo en las citaciones de la selección de Turquía. Parón tras parón, el combinado turco hace uso de su opción por llamar al delantero del Real Valladolid. Pese a que luego no sea uno de los seleccionados por Mircea Lucescu, el futbolista cedido por el Villarreal CF es un fijo en las primeras citaciones de su país.

Inicialmente, siempre es llamado. Después, tiene muy pocos minutos, como ha ocurrido este sábado en la derrota (0-1) del combinado turco ante Suecia. El tanto de penalti de Andreas Granqvist ha marcado diferencias en el Torku Arena, propiedad del Konyaspor, en un duelo que no ha visto de corto al punta pucelano

Fuera de la convocatoria

En dicho partido, Enes Ünal no ha estado ni entre los elegidos para la convocatoria. En un partido oficial de la UEFA Nations League, el jugador del Real Valladolid no ha estado dentro de la citación de 23 jugadores.

Esperando al enfrentamiento ante Ucrania de este martes, el '9' blanquivioleta espera poder sumar minutos, aunque sea en un encuentro de carácter amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando