Es Noticia
El vallisoletano Rubén Baraja ya no es entrenador del Sporting

El vallisoletano Rubén Baraja ya no es entrenador del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Baraja, entrando en la sala de prensa de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja, entrando en la sala de prensa de El Molinón (Foto: Luis Manso).

El Real Sporting ha hecho oficial el despido de Rubén Baraja como entrenador del primer equipo. La entidad rojiblanca ha comunicado la decisión que tomó tras la derrota (2-1) ante el Real Oviedo en el derbi asturiano disputado este sábado en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.

El pucelano pone fin a su etapa en el club gijonés, al que llegó en diciembre de 2017. En sus primeros meses lideró una remontada espectacular que por poco no se tradujo en el ascenso directo. Finalmente cayó eliminado en el play off, precisamente a manos del Real Valladolid.

En la misma línea de la recta final de la temporada pasada, el técnico no ha podido levantar el vuelo del equipo rojiblanco, que ahora mismo se encuentra a dos puntos del descenso. En las últimas 11 jornadas solo ha sumado ocho puntos.

El relevo de Baraja será José Alberto López, que esta tarde dirigirá el último partido con el filial rojiblanco y, a partir del lunes, se hará cargo del primer equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El mundo del futbol es poco agradecido y el Pipo Baraja tenia que pagar los platos rotos de un equipo que tiene menos potencial que la temporada pasada cuando jugó la promoción el Sporting es hoy unequipo con muy pocos recursos y Alex Perez creia que su futuro estaría en primera división ,estoy seguro de que Baraja le llegará el exito algun día.....SIEMPRE PUCELA.

Cargando