Es Noticia
La conexión entre Ronaldo, el Real Madrid y el Corinthians

La conexión entre Ronaldo, el Real Madrid y el Corinthians

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo Nazário, junto a Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, en la oficina del Real Valladolid en Madrid.
Ronaldo Nazário, junto a Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, en la oficina del Real Valladolid en Madrid.

En su función de máximo representante del Real Valladolid, Ronaldo Nazário ha recibido la visita del presidente del SC Corinthians, Andrés Sánchez, que ha estado en las oficinas del Pucela en Madrid. Acto seguido han visitado el Estadio Santiago Bernabéu, donde ambos han sido recibidos por el presidente del conjunto de la Avenida de Concha Espina, Florentino Pérez.

La carrera como futbolista de Ronaldo le llevó a triunfar en el Real Madrid. En total, fueron 177 partidos oficiales los que el astro brasileño disputó con la casaca blanca en las cinco temporadas que estuvo en Chamartín, con 104 goles en su cuenta. Del conjunto de la capital puso rumbo al AC Milan, tras el que se unió, precisamente, al Corinthians.

En el Timão, Ronaldo pasó sus últimos años como profesional, llegando a proclamarse campeón de la Copa de Brasil en 2009, en una final ante el Internacional de Portoalegre en la que la leyenda carioca jugó un papel destacado. Ese año, también logró el Campeonato Paulista con el Corinthians.

Dos exitosos presidentes

Su nuevo cargo en el Real Valladolid le ha llevado a recibir la visita del presidente del conjunto brasileño, quien ya ejercía como tal cuando Ronaldo fichó por el Corinthians. Juntos han visitado a Florentino Pérez, que vivía su primera etapa al frente de la presidencia del Real Madrid cuando fichó al otrora atacante, en quien gastó 45 millones de euros.

Tanto Andrés Sánchez como Florentino Pérez han triunfado como presidentes de sus respectivos clubes. Ronaldo lo hizo como jugador, en un equipo como en otro. Ahora, resta por ver si el carioca es capaz de lograr sus objetivos al mando del Real Valladolid. Lo que está claro es que su suerte será la del Pucela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando