Noticias Real Valladolid | Jornada cedidos, Domínguez, lesionado | Pucela
Secciones

Agridulce jornada para los cedidos

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018. 11:01
Fede San Emeterio, en el duelo ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Fede San Emeterio, en el duelo ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Mientras David Mayoral se va asentando, poco a poco, en la Agrupación Deportiva Alcorcón, nuevo líder de LaLiga 1|2|3, el resto de jugadores cedidos por el Real Valladolid vivieron un fin de semana agridulce. Al detalle de que sólo el abulense, Fede San Emeterio y Chris Ramos tuvieron minutos, se suma el hecho de que ningún equipo, más allá del Alcorcón, consiguió la victoria.

Dejando a un lado a Antonio Domínguez, fuera de la citación del CE Sabadell por las molestias que le hicieron ser sustituido en el último partido, la aportación de los jugadores fue alta. Continuando con la suplencia de José Antonio Caro en el Albacete Balompié, San Emeterio y Ramos disputaron íntegros los duelos de sus equipos.

Antonio Domínguez y José Antonio Caro, sin minutos durante este fin de semana

Sumando los 90 minutos en los partidos del Granada CF y del Sevilla Atlético, el equipo nazarí y el jugador cántabro sumaron un valioso punto ante la Unión Deportiva Las Palmas mientras que el equipo andaluz y el delantero gaditano perdieron (2-3) ante el filial del Málaga CF.

Agónica situación hispalense

El duelo entre filiales cierra la buena racha del filial sevillista y le devuelve a una situación poco favorable. Con 15 puntos, Chris Ramos vuelve a estar con el agua al cuello. En posición de play out, los sevillistas deben responder en las próximas semanas.

La situación global que vive Chris es la cruz entre los equipos de los futbolistas cedidos por el Real Valladolid. Al sueño de la AD Alcorcón, se suman la sexta posición del Sabadell en el grupo III de Segunda división B y el puesto de play off para el Albacete y el Granada.

En general y en el contexto global, situaciones idílicas para los jugadores cedidos por el Pucela, aunque este fin de semana sólo Mayoral pudiera sonreír tras el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?