Es Noticia
Así se preparará el partido del Pizjuán

Así se preparará el partido del Pizjuán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid se entrenan en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores del Real Valladolid se entrenan en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

Después de los tres días de descanso que el cuerpo técnico concedió el viernes, el sábado y el domingo a los jugadores del Real Valladolid tras el partidillo de entrenamiento del pasado jueves, la plantilla blanquivioleta regresa este lunes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 16.30. Las cinco sesiones restantes de la semana serán a las 10.30 horas.

El equipo repetirá sin candado en el mismo lugar y el miércoles y trabajará a puerta cerrada el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El viernes volverá a entrenarse a la vista del público. Tras ello, Sergio González comparecerá en la sala de prensa en la previa del duelo de la decimotercera jornada de LaLiga Santander ante el Sevilla FC, el próximo domingo a las 16.15 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El sábado, los jugadores saltarán al césped del Estadio para ejercitarse por última vez a puerta cerrada. Al término de la sesión, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados. El catalán tiene las bajas segura de los lesionados Javi Moyano e Ivi López y estará pendiente además de la evolución de Kiko Olivas para ver si puede ser de la partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando