Es Noticia
Leo Suárez: "Se vienen partidos muy difíciles"

Leo Suárez: "Se vienen partidos muy difíciles"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Suárez, en la sala de prensa del Real Valladolid.
Leo Suárez, en la sala de prensa del Real Valladolid.

Leo Suárez compareció ante los medios en la sala de prensa del Real Valladolid. El argentino habló sobre el encuentro frente al Sevilla FC de este fin de semana, sobre su posición ideal, sobre el Villarreal CF (club por el que está cedido) y sobre los rivales difíciles que se avecinan en este tramo final de la primera vuelta.

El jugador cree que están preparados para el choque frente al Sevilla: "Veo al equipo bien, mentalizado, como en todos los partidos. Va a ser un partido difícil por el gran equipo que es el Sevilla. Nosotros vamos a ir con humildad y sacrificio a intentar hacer un buen partido y sacar algo positivo".

En las próximas semanas, al Pucela le tocan rivales duros, como el Club Atlético de Madrid, la Real Sociedad o el Athletic Club: "Sí, se vienen partidos muy difíciles, uno de los tramos más complicados de lo que queda de primera vuelta. Vamos a sacar nuestro juego y tratar de sacar los puntos".

"No nos preocupa la falta de gol. Sabemos que van a llegar"

Tampoco cree que el equipo esté salvado, a pesar de ir séptimos en este primer tramo de competición: "Todavía queda mucha Liga. Estamos mentalizados en sufrir, en dar lo mejor de nosotros en cada partido y sacar los máximos puntos para estar lo más arriba posible y lo más lejos del descenso".

Suárez es el máximo goleador del Valladolid con dos goles, junto al turco Enes Ünal. Pocos tantos para llevar 14 partidos. Aunque, para él, no es un problema: "Eso no nos preocupa. En las primeras jornadas no llegaba, y luego hicimos 'bum' y llegaron todos de golpe. Sabemos que van a llegar. Los goles que hice fueron jugando de delantero. Enes es otro de los goleadores. Tenemos llegada, y cada uno puede aportar lo suyo para hacer el gol".

Leo habló sobre su mejor posición en el campo: "Cada partido me voy sintiendo mejor física y futbolísticamente. Me gusta jugar ahí, asociarme por dentro, alternar por fuera también, pero me siento muy cómodo en la posición que estoy jugando".

"Estamos mentalizados para sufrir"

Le sorprende la posición que ocupa el Villarreal, club al que todavía pertenecen sus derechos y al que debe regresar cuando finalice su cesión: "No me lo esperaba. Todos conocemos al Villarreal, uno de los equipos que siempre está arriba. Nosotros merecemos estar donde estamos, por los partidos que estamos jugando y el sacrificio del equipo".

Además, reconoce que mantiene contacto con gente del club castellonense, de cara a su regreso: "Hablo mucho con el director deportivo. Me da opiniones sobre los partidos que vengo jugando y están contentos de que aquí esté sumando partidos. Espero seguir igual".

Por último, bromeó sobre la final de la Copa Libertadores, cuya vuelta se disputa el sábado a las 21.00 horas (hora española): "Nada, nada... Gana Boca".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando