Es Noticia
Consigue la camiseta de Alfaro con #LosReyesDeElDesmarque

Consigue la camiseta de Alfaro con #LosReyesDeElDesmarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Son fechas especiales y en ElDesmarque Valladolid, donde acabamos de nacer, queremos agradecer la acogida de los que ya son nuestros lectores haciéndoles un buen regalo de Reyes: una camiseta Hummel del Real Valladolid Club de Fútbol de esta temporada 2015/16 como la que ves en la imagen. En concreto, REGALAMOS LA CAMISETA DE ALEJANDRO ALFARO. ¡Y para conseguirla sólo tienes que seguirnos en Facebook (dándole a Me Gusta en nuestra fanpage del Valladolid) y compartir la noticia que tienes abajo!
Se agradecen vuestros comentarios y 'Me Gustas'. Anima a tus amigos y familiares para que también participen.

¡Regalamos la camiseta Hummel del Real Valladolid Club de Fútbol 2015/16! Para conseguirla debes SEGUIRNOS en Facebook...
Posted by ElDesmarque Valladolid on Martes, 29 de diciembre de 2015

Fácil, ¿verdad? ¡Participa en #LosReyesDeElDesmarque y llévate este magnífico regalo! Si resultas ganador te avisamos y además te enviamos el premio a casa. No dejes pasar una oportunidad única y deja que ElDesmarque te haga el regalo de Reyes que mereces por ser nuestro lector.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando