Es Noticia
El Pucela se hace las Indias

El Pucela se hace las Indias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Reunión de Ronaldo y Carlos Suárez con Javier Tebas en la sede de LaLiga (Foto: VLL).
Reunión de Ronaldo y Carlos Suárez con Javier Tebas en la sede de LaLiga (Foto: VLL).

El Real Valladolid estará presente en la 'India Immersion', unas jornadas de trabajo en Nueva Delhi. LaLiga Santander tiene en este evento una estrategia de extensión y crecimiento en el continente asiático.

Por parte del club pucelano habrá dos emisarios en su representación: el presidente de la entidad, Carlos Suárez, y David Espinar, Jefe del Gabinete de Presidencia. En estas jornadas se analizará la manera de seguir creciendo en el ámbito digital, y se trabajará codo con codo con empresas como Facebook.

Estrategia de crecimiento de LaLiga Santander

Javier Tebas ya habló de la expansión que LaLiga Santander busca en el sur de Asia. Cabe recordar que esta temporada todos los partidos se están retransmitiendo en ocho países de la zona mediante la plataforma creada por Mark Zuckerberg en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán.

"En el acuerdo con Facebook en India, los partidos se verán a través de la página de LaLiga Santander o de los propios clubes. Por ello hay que pedirles a éstos una mayor implicación en su desarrollo en las redes. Tienen que aprovecharlo, porque ahora no sólo van a poder conseguir patrocinadores. También van a crecer en aficionados más allá de su ámbito local" anunciaba el presidente de LaLiga Santander en una comparecencia a finales del pasado mes de agosto.

Comunicado oficial del club

"La entidad blanquivioleta participa de la mano de LaLiga Santander en las jornadas de trabajo “India Immersion” que se celebran en Nueva Delhi.

El Real Valladolid asiste a la ‘India Immersion’, jornadas de trabajo organizadas por LaLiga Santander para extender la marca de la competición y sus clubes en el subcontinente asiático. La cita ha sido inaugurada por el presidente de La Liga, Javier Tebas, y durante dos días se analizarán las particularidades de este mercado, derechos de televisión, estrategias digitales y conocimiento de otros deportes y organizaciones, como el cricket, la Indian Super League o Facebook."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando