Fichajes Celta: Interés en Fernando Calero, del Real Valladolid
Secciones

El Celta quiere a uno de los centrales 'de moda'

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de noviembre de 2018. 13:20
Fernando Calero se lleva la pelota ante Christian Stuani.
Fernando Calero se lleva la pelota ante Christian Stuani.

El Real Valladolid está siendo una de las grandes revelaciones de la actual temporada en LaLiga Santander. Uno de sus centrales, Fernando Calero, está despertando el interés de varios equipos de la máxima categoría, entre los que se encuentra el Celta de Vigo.

Según apuntó este lunes 'El Transistor' de Onda Cero, el equipo olívico es uno de los cinco clubes que quieren hacerse con los servicios de Calero en el próximo mercado invernal. Junto al Celta, se postulan el Sevilla FC, el Valencia CF, el Villarreal CF y la Real Sociedad.

Sin embargo, según informó ElDesmarque hace unas semanas, el Valladolid se no tiene intención alguna de desprenderse de Calero por una cantidad inferior a la cláusula que asciende a los 11 millones de euros. La entidad pucelana, no obstante, no pondrá facilidades en la ventana de enero. Cláusula o nada.

El futbolista tiene 23 años y es un central diestro que tiene facilidades para jugar en los dos perfiles del corazón de la defensa. En la presente Liga está jugando en la izquierda y destaca por sus condiciones tácticas y la buena salida de balón.

Su renovación, sin avances

En el Real Valladolid trabajan en la renovación del futbolista y tal y como señaló el diario Marca, ésta sufrió un frenazo en seco la pasada semana.

El agente de Fernando Calero y el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, mantuvieron una reunión la pasada semana en la que no se avanzó en la prolongación del contrato del futbolista. El mismo finaliza en junio de 2021 y por el momento se queda tal y como está.

1 comentario

  1. charly

    Me parece muy bien que haya hasta 5 equipos que le quieren al bueno de Calero,pero yo me pregunto de esos equipos todos van por debajo delR. Valladolid,estas informaciones no le vienen bien al jugador ni al Club,esto es desestabilizar,influirá en el rendimiento del jugador,y más ahora con media defensa nueva espero que en Sevilla no se resienta el buen sistema defensivo que tan buenos resultados nos esta dando.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?