Es Noticia
Miguel Ángel Gómez y su futuro

Miguel Ángel Gómez y su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Ángel Gómez, durante la presentación de Rubén Alcaraz
Miguel Ángel Gómez, durante la presentación de Rubén Alcaraz

Es una semana muy especial para él. El domingo el Real Valladolid visitará al Sevilla FC y Miguel Ángel Gómez volverá a presenciar un encuentro en el palco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero esta vez representando los colores blanco y violeta.

Como sucedió en los días previos a que el Pucela viajara a Sevilla para enfrentarse al Real Betis, varios medios de comunicación sevillanos han querido hablar con el director deportivo pucelano antes de su regreso a Nervión. Es el caso de ABC, que ha charlado con el andaluz de varios temas.

De todo lo repasado llama la atención las palabras de Gómez acerca de su futuro. En un inicio de temporada en el que incluso se está hablando de forma habitual de renovar a ciertos jugadores que no acaban contrato al final de la actual campaña, desde la ciudad hispalense consideran al exsevillista una pieza fundamental en la entidad vallisoletana y le preguntan por una posible ampliación de su contrato.

"No quiere decir nada que yo tenga firmado hasta 2020"

Miguel Ángel asegura que no ha recibido ninguna propuesta al respecto e incluso comenta que no significa nada que tenga contrato hasta 2020: "Yo no soy la estrella del equipo. He estado 19 años en el Sevilla renovando temporada tras temporada, con lo que yo no tengo que presionar a nadie para que tome una decisión. Yo estaré siempre donde tenga que estar… y hasta el momento en que considere que me tengo que ir o que el Club ya no me quiera. No quiere decir nada que yo tenga firmado hasta 2020. Si el Real Valladolid está descontento, aunque creo que no es el caso, pues me lo comunica y me marcho…".

Eso sí, asegura estar a gusto en Pucela y con la decisión tomada en su día: "Quise irme a Roma con Monchi, pero el acuerdo que tenía con el Sevilla lo impedía. Estuve barajando varios proyectos: dos en el extranjero y otros dos en España. Me gustó mucho y me atrajo el reto del Valladolid y ahora soy muy feliz aquí. Sin haber hecho nada en el mundo del fútbol, la afición me acogió de forma inmejorable. Me preocupaba mucho mi familia, ‘arrancarlos’ de Sevilla, a mi mujer del trabajo, los colegios… las lágrimas que soltamos… No era fácil. Llegamos a Valladolid un poco tocados y desde el primer momento nos dieron un cariño increíble. A la afición y a Carlos Suárez les estoy tremendamente agradecidos".

A pesar de que ha habido un cambio en el accionariado del Club, el director deportivo afirma que está en contacto continuo con Ronaldo Nazário: "Este lunes nos vimos en Madrid. Hemos montado un despacho allí porque se le quiere dar mayor expansión a la marca Valladolid. Se quiere trabajar también desde la capital de España. Me llamó y me dijo que quiere reunirse para ir viendo y planificando cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando