Es Noticia
Un tesoro llamado gol

Un tesoro llamado gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Enes Únal y Duje Cop, en sus respectivas presentaciones en los Anexos a Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Enes Únal y Duje Cop, en sus respectivas presentaciones en los Anexos a Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

El Real Valladolid buscará gol en el mercado de fichajes de invierno, una experiencia que no se le ha dado precisamente bien durante su historia. El Norte de Castilla publica un pormenorizado repaso a las incorporaciones invernales del Pucela para el ataque y las cifras no son muy halagüeñas, así que el reto se presume complicado.

Roger Martí, Vladimir Manchev y Jonathan Pereira han sido los más rentables de los llegados en la ventana invernal con seis tantos cada uno de ellos. Eso sí, en los tres casos en Segunda División.

De momento, ni Enes Ünal ni Duje Cop están siendo ese hombre gol que le vendría de dulce al equipo liderado por Sergio González. Tan sólo llevan una diana cada uno de ellos y están más cuestionados que nunca, especialmente el turco, que podría perder la titularidad en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán o verse obligado a compartir la delantera con el croata, que por fin ha podido trabajar durante varios días con normalidad al no haberse ido convocado con Croacia. De hecho, su nivel en los entrenamientos parece haber aumentado, así como su intensidad.

Las próximas jornadas serán clave para determinar el grado de necesidad que el Pucela tiene en la próxima ventana invernal y si necesita un delantero contrastado, algo sumamente complicado por presupuesto o disponibilidad, o se puede permitir el lujo de asumir el riesgo de hacerse con algún joven en propiedad pero con proyección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando