Enes Ünal, Turquía 0-0 Ucrania, Amistoso, Selecciones
Secciones

Ünal tampoco ve puerta con Turquía

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de noviembre de 2018. 09:10
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.

Sin participación en el encuentro oficial entre Turquía y Suecia del pasado sábado, Mircea Lucescu dio la oportunidad a Enes Ünal en el partido amistoso contra la selección de Ucrania jugado este lunes.

El delantero del Real Valladolid fue titular con el combinado otomano, pero tampoco logró marcar. Ni él ni ninguno de sus compañeros o rivales. El choque disputado en el Antalya Arena de la ciudad costera terminó sin tantos.

Un único remate

Ünal solo tuvo cerca el gol en una jugada, nada más comenzar el duelo. Apenas superado el primer minuto de juego, el jugador cedido por el Villarreal CF recibió un centro de Omer Bayram en el área. Desde allí remató con la pierna diestra, pero el balón se marchó ligeramente desviado del palo izquierdo de la portería ucraniana.

Fue la única jugada de peligro que dispuso en una primera parte en la que Turquía disparó otras tres veces más. En el tiempo de descanso, Ünal fue sustituido por Cenk Tosun, el habitual punta titular de la selección turca que pertenece al Everton FC inglés.

Se espera que el futbolista del Pucela regrese a Valladolid este miércoles para ponerse a las órdenes de Sergio González en el entrenamiento a puerta cerrada que tendrá lugar el jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?