Fernando Calero: Lesión en el Entrenamiento del Real Valladolid
Secciones

Calero se retira lesionado

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de noviembre de 2018. 12:56

Fernando Calero, jugador del Real Valladolid, se ha retirado lesionado del entrenamiento de este miércoles. El defensa se resintió de su pierna izquierda tras un choque con Anuar Tuhami en el partidillo. En el vídeo de ElDesmarque se puede ver al central visiblemente afectado y con sangre en la zona. De hecho dos miembros del servicio médico han tenido que ayudarle para retirarse del césped de los Campos Anexos.

Aún se desconoce la gravedad de la lesión de Calero, por lo que habrá que esperar al parte médico del Club. No obstante, ante una posible baja del central de cara al partido ante el Sevilla FC en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sergio González tendrá que rascarse la cabeza.

El Club ha comunicado que, en principio, no habrá problema en su participación. Sin embargo, la baja segura de Javi Moyano, más la de de Kiko Olivas, (recién confirmada por la entidad) al técnico no le quedaría más remedio que formar una pareja de centrales inédita en LaLiga Santander, con Joaquín Fernández y otro candidato más de entre Luismi Sánchez, Borja FernándezAlberto Guitián. Mientras, Antoñito Regal parece fijo en el costado derecho ante la ya mencionada ausencia del lateral titular.

La opinión del vestuario

Momentos después, Daniele Verde compareció en rueda de prensa y respondió acerca del golpe de su compañero. "No lo vi, pero fui a verle y la rodilla estaba... No sé. Creo que estará parado dos o tres días, no más" dijo el italiano.

Calero está siendo una de las revelaciones de LaLiga Santander. El desempeño defensivo del Real Valladolid está siendo francamente bueno en este inicio de temporada, y el central está siendo el líder. Tras un año en Segunda División en el que tardó en entrar en el equipo, esta temporada se ha consagrado en Primera. Tanto es así que ha despertado el interés de otros clubes. El RC Celta de Vigo, la Real Sociedad o el Sevilla han puesto sus ojos en el vallisoletano.

1 comentario

  1. charly

    Vamos a suponer que solo es un golpe fortuito,propio de un entreno si esto no fuera así y no pudiera estar en Sevilla,Sergio sabe muy bien que estan listos para entrar los Joaquin,Luismi,Guitian o Borja,eso si,teniendo en cuenta que los delanteros del Sevilla son muy rapidos ,quiza se tenga que variar el sistema de juego pero en esto todos somos entrenadores.Anímo Calero...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *