Es Noticia
Kiko Olivas no viajará a Sevilla

Kiko Olivas no viajará a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kiko Olivas, en el momento de su lesión (Foto: LaLiga).
Kiko Olivas, en el momento de su lesión (Foto: LaLiga).

Kiko Olivas, jugador del Real Valladolid, no estará finalmente en el partido frente al Sevilla FC del próximo domingo. El Club ha confirmado la ausencia del andaluz de cara al viaje al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El central andaluz sufre un edema óseo postraumático, que en principio no revestirá problemas de cara a la siguiente jornada, en el encuentro contra el CD Leganés. Se suma a la baja segura de Javi Moyano, Mohamed Salisu e Ivi López. Según el propio club, Calero, quien no pudo completar la sesión tras un fuerte golpe con Anuar Tuhami, estaría disponible para el duelo. 

Comunicado del Club

"Kiko Olivas no se vestirá de corto en el Ramón Sánchez Pizjuán. El central malagueño arrastra molestias en el tobillo izquierdo desde el partido que el Pucela jugó en el Benito Villamarín y, desde entonces, ha forzado para estar disponible y poder ayudar al equipo, incluso infiltrado.

El parte médico habla de un “edema óseo postraumático en el astrágalo izquierdo” y la previsión es que Kiko Olivas esté disponible para el partido de la próxima jornada ante el Leganés. El malagueño se une en la enfermería a Moyano, Ivi López y Salisu, también descartados para el partido ante el Sevilla.

Calero, el otro central titular hasta el momento, tuvo que retirarse de la sesión de este miércoles a causa de un fuerte golpe en la rodilla izquierda, aunque en principio sí llegará a tiempo de jugar en Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando