Pablo Sánchez Morante, Vallisoletano, Consejo Levante UD
Secciones

Un vallisoletano entrará en el Consejo del Levante

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 22 de noviembre de 2018. 18:10
Quico Catalán con Kike Boned, en la presentación de la Copa de España de fútbol sala 2019 (Adolfo Benetó).
Quico Catalán con Kike Boned, en la presentación de la Copa de España de fútbol sala 2019 (Adolfo Benetó).

El Levante UD tiene la intención de ampliar un Consejo de Administración que actualmente está formado por ocho personas. Como se indica en Las Provincias, la directiva granota se ha reunido esta semana y ha aprobado los nombres que se van a proponer en la próxima Junta de Accionistas del 20 de diciembre. Esta debe dar el visto bueno a la nueva composición.

De esta manera, la idea es que haya cinco incorporaciones, entre ellas la de un vallisoletano. El máximo mandatario del Club, Quico Catalán, se ha decantado por Pablo Sánchez Morante, propietario y gerente de la empresa Cortipiel, dedicada a la fabricación de tripa natural para embutidos. Pablo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid. Aunque nacido en Palencia en 1974, se crió en Valladolid y está casado con una valenciana con la que ha tenido tres hijos, uno de ellos jugador de la Escuela del Levante. El pucelano se hizo abonado en la temporada 2002 y desde entonces acude habitualmente al estadio con su familia.

Además de Pablo Sánchez, los otros cuatro nombres que se pueden sumar al proyecto levantinista son Marisa Blay Arizo, presidenta de la única peña compuesta íntegramente por mujeres; Juan José Alabau, Consejero de Administración de Integra2; José Danvila, empresario valenciano que gestiona Verdeveleno SL; y Braulio Pastor, presidente de la sección del club de fútbol sala.

1 comentario

  1. M. Prieto

    ‌Pablo Sánchez, buen empresario y mejor persona, jugó en los juveniles Del Real Valladolid formando en el centro del campo con Ruben Baraja. Tiene un hijo que pertenece al Levante en edad de cadete que apunta muy buenas maneras como central.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?