Es Noticia
Tranquilidad con Calero

Tranquilidad con Calero

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Fernando Calero, con un vendaje en la pierna izquierda, se entrena con el equipo en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Fernando Calero, con un vendaje en la pierna izquierda, se entrena con el equipo en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Después del susto que dio este pasado miércoles Fernando Calero al retirarse lesionado del entrenamiento, el Real Valladolid respira más tranquilo tras la sesión de trabajo de este jueves. El joven defensa se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros a las órdenes de Sergio González para preparar el duelo de este domingo ante el Sevilla.

Aunque el equipo blanquivioleta se ha entrenado a puerta cerrada, el Club ha confirmado que Calero se ha ejercitado con normalidad este jueves con un vendaje en su pierna izquierda, como se puede ver en la imagen. Por lo tanto, todo apunta a que no tendrá ningún problema para disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

Sin duda, una buena noticia para el técnico del Pucela que ya sabe que no podrá contar con uno de sus fijos en defensa para visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como es Kiko Olivas.

Kiko Olivas, baja

El club pucelano, que confirmó su baja, explicó que "el central malagueño arrastra molestias en el tobillo izquierdo desde el partido que el Pucela jugó en el Estadio Benito Villamarín y, desde entonces, ha forzado para estar disponible y poder ayudar al equipo, incluso infiltrado".

El parte médico reveló que Olivas sufre un "edema óseo postraumático en el astrágalo izquierdo"la previsión es que el defensa esté disponible para el partido de la próxima jornada ante el CD Leganés. El malagueño se une en la enfermería a Javi Moyano, Ivi López y Mohamed Salisu, también descartados para el partido ante el Sevilla FC.

Joaquín Fernández confirma que Calero está bien

El defensa del Real Valladolid Joaquín Fernández ha sido el encargado de hablar este jueves en sala de prensa. El jugador almeriense ha confirmado que su compañero en el eje de la zaga Fernando Calero estará en Sevilla.

"Se ha entrenado con normalidad. Le pregunté por cómo estaba y me dijo que bien. Está haciendo un gran año y siempre es bueno jugar con un compañero a gran nivel".

El susto que dio Calero

Fernando Calero se retiró lesionado del entrenamiento de este pasado miércoles. El defensa se resintió de su pierna izquierda tras un choque con Anuar Tuhami en el partidillo. En el vídeo de ElDesmarque se puede ver al central visiblemente afectado y con sangre en la zona. De hecho, dos miembros del servicio médico tuvieron que ayudarle para abandonar por su propio pie el césped de los Campos Anexos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando