Es Noticia
Calero, Alcaraz y el mercado según Machín

Calero, Alcaraz y el mercado según Machín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Queda poco más de un mes para que se abra el mercado de fichajes de invierno y Pablo Machín es consciente de que el Sevilla FC necesita reforzarse de cara al tramo final. En los últimos tiempos están surgiendo muchos futbolistas que se vinculan al equipo nervionense. “Nombres saldrán muchos. Es mejor valorarlos de puertas para adentro”, opinó en la rueda de prensa de este viernes.

Aprovechando que el Real Valladolid visita el domingo el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el entrenador fue preguntado en la previa por dos jugadores blanquivioleta que también están en la agenda sevillista: Fernando Calero y Rubén Alcaraz.

El técnico sevillista conoce mucho mejor al segundo, al que tuvo a sus órdenes: “Son buenos futbolistas. A Alcaraz le fichamos estando en el Girona. Estuvo en Segunda a un buen nivel. Quizás no tuvo tantos minutos porque había dos compañeros a un súper nivel. Él lo ha trabajado mucho. Está demostrando la capacidad que tiene en el Valladolid con continuidad".

De Calero comentó: "Le conozco menos. Ha irrumpido esta temporada, aunque el año pasado le vi algún partido. Hay muchos y buenos futbolistas tanto en el Valladolid como en otros clubes y, si pueden ser del nivel del Sevilla, hay que analizarlo más. Seguro que la secretaria técnica tiene controlados a estos jugadores y a muchísimos otros”, explicó Pablo Machín.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Ahora me doy cuenta de que P. Machin a inventado el futbol,pero el Sevilla quiere jugadores buenos,bonitos,y baratos.Resulta que el sr. Machin no había visto la clase de jugador que era Alcaráz y lo cedio al Almeria ellos no influyen,son las secretarias tecnicas ,y Calero,que pasa con el,tambien hay dinero para comprarlo,quien se cree que es el Sevilla para comprar todo,Sr. Caparrós ,usted no ha ganado a nadie,eso si, a consumido mucho chíquele...SIEMPRE PUCELA.

Cargando