Crónica Real Valladolid Promesas - CF Fuenlabrada, Segunda División 'B'
Secciones

Meritorio punto

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de Noviembre de 2018. 14:20
Momento del partido entre Promesas y Fuenlabrada.
Momento del partido entre Promesas y Fuenlabrada.
Ficha técnica

Alineaciones

: Samu Pérez, Apa, Corral, Mario, Carrascal (Jardel, 63'), Kike Pérez, Pablo (Alberto Gil, 46'), Javi Pérez, Pedrosa, El Hacen y Waldo (Zalazar, 87')

: Biel Ribas, Iribas, Glauder, Cata Díaz, Jaume (Quero, 89'), Clavería (Javi Gómez, 80'), Hugo Frailer, Cristóbal, Cedric, Randy y Sotillos

Árbitro

Fernández Rodríguez (colegio gallego)

Tarjetas

Tarjetas amarillas para Waldo (76') por parte local; y para Biel Rivas (65'), Cata Díaz (77'), Glauder (79'), Jaume (87') en el bando visitante.

Incidencias

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo A de la Segunda División 'B', disputado en los Anexos.

Tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota y otro punto más para alejarse del descenso después de coquetear con el pozo durante las últimas semanas. El Real Valladolid Promesas y el Fuenlabrada acabaron la mañana de este domingo en los Anexos con un justo y meritorio reparto de puntos (1-1), que deja a los vallisoletanos en la media-baja, pero con buenas sensaciones tras después de haber tuteado a uno de los mejores equipos de la categoría.

El empate fue el perfecto reflejo del equilibrio en el juego entre vallisoletanos y madrileños. El Fuenla fue mejor en la primera parte, especialmente hasta que Randy acertó a batir a Samu Pérez en una ocasión aislada.

Tras el tanto, el equipo madrileño confió en exceso en su buena defensa, una de las menos goleadas de Segunda B, para llevarse los puntos a su casa. Pero el filial del Real Valladolid cambió su ritmo en la segunda mitad y consiguió hacerse con los mandos hasta que Biel Rivas cometió un claro penalti sobre Jardel, recién ingresado al  campo, y Waldo no desaprovechó la inmejorable oportunidad de marcar a un equipo que apenas concede llegadas a sus dominios.

En busca del premio final

En los últimos minutos, el CF Fuenlabrada fue de nuevo a por la victoria y dominó el encuentro ante un Promesas que no renunció a la sorpresa a la contra, pero ni unos ni otros consiguieron poner en peligro a los porteros.

Tras superar el reto del CF Fuenlabrada con las bajas importantes de Salisú y Miguel por lesión y de Raúl Navarro por sanción, el Real Valladolid B buscará el próximo domingo (17.00) dar la campanada en El Toralín ante la SD Ponferradina

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?