"Estoy muy cabreado; una decisión extraña nos ha impedido empatar"
El Real Valladolid compitió, como acostumbra, en todo un Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ante el Sevilla FC (1-0), dando motivos de sobra para que el técnico, Sergio González, apruebe la actuación de los suyos: "Salvando la acción del gol, hemos estado a un gran nivel", ha reconocido el entrenador catalán, quien posteriormente ha valorado el encuentro en profundidad.
“En la primera parte el Sevilla ha tenido más balón. Quizás hemos perdido un poquito el orden y el esquema que nos hace fuertes. No nos han dejado salir de nuestro área, pero tampoco han tenido tantas ocasiones de gol. Y en la segunda nos hemos encontrado y hemos vuelto a ser ese equipo competitivo, con fútbol y llegadas. Hemos decidido echar una moneda al aire, ser atrevidos. Hemos dejado huecos y ha sido un toma y daca, un partido de ida y vuelta. ", ha resumido Sergio González. "Ellos han tenido situaciones para decidir el partido, pero nosotros más todavía para poder empatar", ha apostillado el técnico.
Pero el entrenador también ha elevado la voz para quejarse amargamente del primer gol anulado a Enes Ünal por el fuera de juego posicional de Toni: "Estoy muy cabreado. No hemos estado bien en la primera parte, pero en la segunda hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para empatar el partido como mínimo. Hay una decisión extraña que nos ha impedido hacerlo. Ha entrado y nos la han quitado. Era una acción determinante. Por mucho que yo diga aquí, no nos van a dar ese punto que realmente merecemos".
Preguntando sobre los cambios realizados y esa versión mas ofensiva de su Real Valladolid, Sergio González ha reconocido que "los entrenadores tenemos que tomar decisiones" y que "confiamos en todos los futbolistas para buscar su mejor versión". Más concretamente, el técnico del Pucela respondió sobre el papel de Daniele Verde, con quien se mostró satisfecho: "Está muy activo cuando sale y eso es lo que tiene que hacer para ganarse todavía más minutos o ser titular", ha concluido.