Es Noticia
Joaquín asume su error en el gol sevillista

Joaquín asume su error en el gol sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Fernández, en un acción ante Ben Yedder (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Fernández, en un acción ante Ben Yedder (Foto: Kiko Hurtado).

Tras la lesión de Kiko Olivas, Joaquín Fernández disputó sus primeros minutos ligueros con el Real Valladolid. El '2' blanquivioleta, en sus primeros minutos en LaLiga Santander, cumplió con las exigencias y necesidades. Fue de los mejores del partido y mostró un gran nivel de juego.

Pese a esas grandes sensaciones e ilusiones e, incluso, el debut, el regusto del almeriense no era bueno. No lo es porque el equipo hizo méritos para sumar y porque en el gol de André Silva no estuvo acertado, como él mismo confirmó en la zona mixta del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

"Creo que en la segunda parte hemos estado bastante bien", ha confirmado. "Que el mejor de ellos ha sido su portero" lo confirma para un Joaquín que cree que "el equipo está fuerte". Con esa idea, "tenemos que seguir trabajando y seguir remando porque el fin de semana siguiente tenemos otra final".

"Si han analizado el gol de Ünal en el VAR y han visto que ha sido fuera de juego, tendrán razón"

Esperando al duelo ante el Club Deportivo Leganés, Joaquín ha confirmado que "me siento bien pero siempre se puede mejorar". Con todo, "toca seguir trabajando y ganar el próximo partido".

Polémica y crítica

Tras un análisis global, Joaquín analizaba el tanto anulado a Enes Ünal y la acción del gol de André Silva. Sobre el primer gol anulado al delantero turco, el '2' ha sido sincero: "me pilla a cinco metros y Toni casi se quita. Me sorprende que levante la bandera con tanta rapidez pero si lo han analizado en el VAR y han visto que ha sido fuera de juego, tendrán razón".

La sinceridad del andaluz se ha multiplicado al reconocer su error en el gol de la derrota. "Estamos saliendo y tengo que estar más atrás, menos basculado y con la marca de André Silva". Con esa exigencia, Joaquín cerró su debut en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando