Es Noticia
El Pucela cae seis puestos

El Pucela cae seis puestos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Valladolid llegaba al enfrentamiento ante el Sevilla FC en séptima posición con 17 puntos. Los de Sergio González rozaron el tanto del empate en varias ocasiones durante la segunda parte, pero la falta de fortuna y la actuación arbitral evitaron que este se produjera.

El Pucela acabó perdiendo por la mínima en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un resultado que le hará retroceder en la tabla hasta seis posiciones para terminar decimotercero la Jornada 13, después de ser adelantado por el Girona FC, el Levante UD, la SD Éibar, el Valencia CF y el Getafe CF. Todos ellos consiguieron sumar esta jornada.

Además, pase lo que pase en el Real Sociedad-RC Celta de este lunes, de ahí saldrá el sexto conjunto que adelante a los pucelanos. Una victoria local o un empate favorecería a los vascos, mientras que un triunfo visitante permitiría a los gallegos colocarse por encima de los blanquivioleta.

A pesar de ello, el Real Valladolid sigue más cerca de la Europa League (tres puntos) que de la zona de descenso (seis puntos).

Clasificación antes del Real Sociedad-RC Celta de la Jornada 13 de LaLiga Santander 2018/2019 (Foto: LaLiga Santander).
Clasificación antes del Real Sociedad-RC Celta de la Jornada 13 de LaLiga Santander 2018/2019 (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando