Es Noticia
Cuéllar se tiñó de blanquivioleta

Cuéllar se tiñó de blanquivioleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Asistentes y socios de la nueva peña del Real Valladolid en Cuéllar
Asistentes y socios de la nueva peña del Real Valladolid en Cuéllar

Daniele Verde y Leo Suárez fueron los grandes protagonistas de la puesta de largo de la 'Peña Blanquivioleta Villa de Cuéllar', que se convierte tras su fundación el pasado mes de agosto en la tercera peña del Real Valladolid más multitudinaria fuera de la provincia de Valladolid tras la de Galicia y Madrid, con 72 socios en la actualidad.

Los aficionados animaron a Verde a que se convierta en el ídolo del equipo frente al Club Atlético de Madrid con un gol a lo Fausto Rossi frente al FC Barcelona, según indicaron los organizadores a ElDesmarque. El presidente ejecutivo Carlos Suárez, también presente, recordó que en mayo de 2015 se le prometió la creación de una peña en Cuéllar que ahora se hace realidad. Los peñistas son principalmente de la propia localidad segoviana y comarca, así como de municipios de Valladolid como Campaspero, Cogeces del Monte e incluso Valladolid capital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando