Ronaldo Nazário, Mercado Fichajes Real Valladolid, Pucela, Stiven Plaza
Secciones

Ronaldo repasa la actualidad y el mercado de fichajes del Pucela

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Viernes, 30 de noviembre de 2018. 16:20
Ronaldo, durante el partido entre el Real Valladolid y el Levante.
Ronaldo, durante el partido entre el Real Valladolid y el Levante.

Tras la Junta de Accionistas del Real Valladolid celebrada en la mañana de este viernes y, aunque no estaba previsto que concediera declaraciones a su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla, Ronaldo Nazário finalmente accedió a atender a los medios de comunicación que allí le esperaban, entre ellos ElDesmarque.

El propietario del club blanquivioleta explicó brevemente las principales novedades que habían acontecido en la Junta, con la reestructuración del Consejo de ocho a tres miembros: "Es para simplificar y dar más velocidad a todo el proyecto. Ha ido todo bien. Hay mucho trabajo por hacer y estamos contentos".

Preguntado por el mercado de fichajes, el brasileño comentó: "Nosotros estamos trabajando siempre y mirando el futuro. Ya veremos". Incluso habló del delantero ecuatoriano Stiven Plaza: "Sí, sí, claro que nos interesa. Está en el mercado. Estamos viendo un poco todo".

¿Como ve al equipo?

El presidente del Consejo de Administración dejó claro que había que centrarse en el partido contra el CD Leganés: "Es muy importante. Para mantener la gran ilusión de la gente son importantes los resultados deportivos". Y analizó la situación por la que atraviesa el equipo: "Hay que seguir jugando como venimos haciendo. El Madrid y el Sevilla son equipos muy fuertes y eran puntos con los que no contábamos, pero la imagen que dimos fue muy buena". Todo ello a pesar de las recientes polémicas con los colegiados: "Errores arbitrales siempre ha habido. Con el VAR disminuyen un poco, pero siempre los van a seguir cometiendo".

Ronaldo aprovechó también su comparecencia para mostrar su apoyo a los futbolistas de la plantilla dirigida por Sergio González: "Es muy importante estar cerca de los jugadores. Confío plenamente en todo el trabajo que están haciendo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *