Es Noticia
Tres sesiones para preparar la Copa

Tres sesiones para preparar la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores, durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto. Real Valladolid).
Los jugadores, durante un entrenamiento en los Campos Anexos (Foto. Real Valladolid).

Sin descanso de por medio para los jugadores del Real Valladolid tras la derrota ante el CD Leganés, la plantilla blanquivioleta regresa este domingo a los Campos Anexos. Los futbolistas se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 10.30 horas.

El equipo también trabajará sin candado el lunes y el martes en el mismo lugar y horario. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey frente al RCD Mallorca, el próximo miércoles a las 21.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Al término de la última sesión, el entrenador catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se esperan varias novedades por no tratarse de un duelo copero. El técnico, que tendrá la baja segura del lesionado Javi Moyano, estará pendiente de la evolución de los tocados en el partido liguero contra el conjunto pepinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando