Noticias Real Valladolid | Fichajes Pucela, mercado invernal, salidas
Secciones

Exigente mercado... de salidas

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 20:13
Luismi Sánchez, uno de los jugadores señalados, en Mallorca (Foto: LaLiga).
Luismi Sánchez, uno de los jugadores señalados, en Mallorca (Foto: LaLiga).

Dadas las circunstancias, el Real Valladolid sabe qué necesita para el próximo mercado de fichajes. La entidad busca gol para reforzar la zona ofensiva del equipo. El propio Ronaldo Nazário lo confirmó la pasada semana. Así, el Nuevo Estadio José Zorrilla vivirá un mes de enero exigente. Buscará retocar su plantilla, pero, a su vez, mover el vestuario.

Son varios los jugadores de la actual plantilla pucelana que no cuentan para Sergio González y que podrían saltar de Valladolid para buscar nuevos retos. Con todo, el mercado de salidas su espera más movido que el de entrada, no por importancia, pero sí por número de operaciones con varios nombres propios por bandera.

Alberto Guitián: No tuvo mucha explicación que se quedara en el equipo en verano y menos la tendrá que continúe en él tras el mes de enero. Ni la dirección deportiva ni el cuerpo técnico cuentan con él y todo hace indicar que saldrá de Valladolid para no volver.

Antonio Cotán: Una de las primeras grandes apuestas de Miguel Ángel Gómez la pasada temporada no ha debutado aún con Sergio. Es un jugador con contrato hasta 2019 con el Real Valladolid y su salida, segura, en invierno, será desde una cesión a LaLiga 1|2|3 para volver a mostrar su potencial.

Moi Delgado: El '3' pucelano se quedó en verano en la plantilla casi de rebote. Fue el nombre propio del último día de mercado. Sin que el Pucela diese con un lateral izquierdo, el elegido fue él, pero, a la hora de la verdad, se ha quedado fuera de todas las opciones de Sergio. Firmando un '3' en enero, saldrá cedido del Club.

Luismi Sánchez: La lesión con la que arrancó la temporada le ha marcado. Ha perdido mucha de las opciones de tener hueco en el equipo y, como ya ocurriese en 2017, el invierno le servirá para salir cedido y recuperar sensaciones y volver a Zorrilla para cumplir su contrato hasta 2021.

Ivi López: La primera apuesta de Gómez este verano está totalmente marcado por las dos lesiones que ha sufrido en lo que va de temporada. En momentos determinantes de la temporada, el madrileño ha visto frenadas sus opciones. No tiene protagonismo pero sí cartel. El Cádiz CF ya se ha interesado por él y nadie descarta que se pueda romper su cesión desde el Levante UD.

Yoel Rodríguez: Esperando saber qué ocurre con la portería de la Sociedad Deportiva Éibar, desde el José Zorrilla no descartan que el jugador pueda volver al Estadio de Ipurúa antes de terminar su periodo de cesión en Pucela.

2 comentarios

  1. charly

    Me gustaría que alguien me esplicara que beneficios trae el mercado de invierno, alguien dice que la plantilla necesita más competencia se traerán jugadores capaces de quitar el puesto a los medios centros que tenemos,defensas para dejar fuera a Nacho,Moyano,ect. Ceder a Luismi a un segunda,ejemplo el Nastic Cotan,no a podido demostrar nada,Moi,otro desauciado, será que Marcelo,Jordi Alba,y otros cuantos más se me ocurran estos les van a ceder Vinicius, y algunos más de centro Europa o quiza Ronaldiño cuidado con los refuerzos de invierno que los carga el diablo .Ejemplo Las Palmas ,Malaga,estos se reforzaron en invierno y ahi estan liga 123 SIEMPRE PUCELA..

  2. Pucelanox

    ‌yo creo que hay que sumar a Cop porque estarán buscando otro 9. Lo de Plaza lo veo algo de futuro como tercer delantero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?