Míchel Herrero y la Mala Racha del Real Valladolid tras Perder vs Leganés
Secciones

Míchel: "Ese punto de relajación nos ha castigado"

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 13:52

Míchel Herrero ha recogido este lunes el premio que lo acredita como mejor jugador del Real Valladolid en el pasado mes de noviembre. Después, ha atendido a los medios de comunicación para repasar la actualidad del equipo y ha reconocido que se han podido relajar un poco.

Una relajación fruto de un exceso de confianza. "Sí que es verdad que intentamos hacer lo mismo, pero a lo mejor ese punto de relajación nos ha castigado", ha comenzado diciendo un Míchel que ha avisado de que "eso no tiene que volver. Nosotros nos caracterizábamos antes por esa concentración, por esa unión y no cometíamos fallos y aprovechábamos las que teníamos. Tiene que volver eso, esa dinámica. No dudo en ningún momento de mis compañeros y vamos a salir".

Van a salir de una mala racha que quieren cambiar cuanto antes porque la plantilla está motivada, según Míchel: "Este mes, desafortunadamente, no ha sido con tantas alegrías como el anterior, pero estamos contentos, ilusionados porque estamos en una buena situación. No llevamos una buena racha, pero tenemos que estar tranquilos y tener confianza y unión en el vestuario, que es lo más importante. Tenemos confianza de que vamos a salir adelante".

Míchel: "No llevamos una buena racha, pero tenemos que estar tranquilos y tener confianza y unión en el vestuario, que es lo más importante"

"El fútbol son rachas. Éramos conscientes de que no iba a ser todo tan bonito como antes. Sabíamos que iban a llegar los malos momentos, pero para eso tenemos que estar todos más unidos que nunca. Ahora no tenemos esa suerte de antes, pero vamos a seguir intentándolo y vamos a revertir esta situación, que lo tenemos en nuestras manos", ha añadido al respecto.

La derrota ante el Leganés

Míchel también ha reconocido que la derrota contra el Leganés está olvidada: "Ya estamos pensado en pasar la eliminatoria de Copa, que es le objetivo. Hemos mirado los errores, las acciones que no se tienen que volver a repetir porque son acciones a balón parado y ya lo tenemos todo bajo control para el siguiente partido. En Anoeta tenemos que salir más concentrados y con más tensión en el balón parado y seguir haciendo fútbol, que creo que eso siempre lo hacemos".

Míchel: "No estamos teniendo esa fluidez que teníamos antes, pero no nos pasa nada"

Por último, ha resaltado que "tenemos que hacer más daño. No estamos teniendo esa fluidez que teníamos antes, pero no nos pasa nada. Tenemos que seguir intentándolo, no siempre nos van a salir bien todos los partidos. Ahora estamos en un bajo rendimiento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *