Es Noticia
Míchel, una renovación cercana y el apoyo a Masip

Míchel, una renovación cercana y el apoyo a Masip

DMQ
Míchel Herrero, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca (Foto: LaLiga).
Míchel Herrero, en el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca (Foto: LaLiga).

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, admitió hace unas semanas que el club vallisoletano negocia con Míchel Herrero la ampliación de su contrato. Ahora, ha sido el propio jugador el que ha reconocido que esta está muy cerca de producirse. 

"Ahora mismo están llegando a un acuerdo para mi renovación porque las negociaciones están ahí", ha expresado este lunes Míchel en rueda de prensa, donde ha añadido que: "Mi representante está para ello. Yo tengo intención de quedarme, estoy muy contento y a gusto aquí, lo que pasa que ahora hay que llegar a un acuerdo y ya está".

Míchel: "A Masip le tenemos que dar las gracias por la temporada que esta haciendo. No se le pude reprochar nada. Es un gran portero y estamos con él al 100%"

El fallo de Masip

Jordi Masip tuvo un grave error que costó un gol en el encuentro ante el Leganés y Míchel ha querido mostrar públicamente que el vestuario está con el meta catalán: "A Masip sólo le decimos que tiene todo nuestro apoyo".

El centrocampista blanquivioleta ha explicado que "es un gran portero, está dando rendimiento y es uno de lo mejores porteros de LaLiga Santander ahora mismo. Sí que es verdad que esa desgracia es un fallo... no es lo mismo que tenga un fallo un portero que un jugador. Yo tengo muchos fallos en el partido, pero tengo detrás a cuatro defensas y a un portero".

"A Masip le tenemos que dar las gracias por la temporada que está haciendo. No se le pude reprochar nada. Es un gran portero y estamos con él al 100%", ha terminado diciendo Míchel sobre su compañero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Tendría gracia que hubiera que recriminar el fallo de Masip,que no fue solo fallo de el,creo que Calero algo tubo que ver,pero eso es logico que tenga apoyo de los compañeros,en el 3 gol Carrillo dejo caer todo el peso sobre los hombros de Nacho y al tener más una embergadura mayor podría haber incurrido en falta,y el trencilla de turno no lo aprecio.Por otra parte esperemos que renueve Michel y se vayan solucionando problemas a pesar de los representantes.SIEMPRE PUCELA......

Cargando