Fichajes Real Valladolid: Acuerdo con Stiven Plaza | Interés, Pablo Hervías
Secciones

Acuerdo con Stiven Plaza e insistencia con Hervías

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de diciembre de 2018. 14:55
Stiven Plaza, durante un partido.
Stiven Plaza, durante un partido.

El mercado de invierno se acerca y el Real Valladolid tiene muy adelantados los que pueden ser sus dos primeros refuerzos: Stiven Plaza, del Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle, y Pablo hervías, del Éibar.

El interés en Stiven Plaza no es nuevo. El Pucela lleva un tiempo trabajando en él y hace unos días Ronaldo ya afirmó que lo siguen"Sí, sí, claro que nos interesa. Está en el mercado. Estamos viendo un poco todo". Y es que el propio Ronaldo se ha metido de lleno en la negociación, llamándolo personalmente para convencerlo. 

Ahora, según el AS, el acuerdo con el ecuatoriano es total y se va a cerrar por unos dos millones de euros. Stiven Plaza, que va a llegar en enero al Pucela, es un delantero de 19 años de edad y 1,88 metros de altura que fue el máximo goleador de la última Copa Libertadores sub 23 y que ya ha debutado con la selección absoluta de Ecuador.

Pablo Hervías

Con Plaza cerrado, en las oficinas de Zorilla siguen negociando por una vieja aspiración: el regreso de Pablo Hervías. La pasada temporada, su enorme estado de forma desde la llegada de Sergio González fue determinante para la clasificación al play off, pero, también, para la brillante actuación pucelana en la consecución del ascenso.

Pablo Hervías, durante el Sporting-Éibar de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).
Pablo Hervías, durante el Sporting-Éibar de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).

Aquellos partidos fueron clave para que la dirección deportiva del Real Valladolid antepusiera el regreso del riojano para este curso. Miguel Ángel Gómez lo quería de vuelta, pero el equipo armero quiso apostar por él.

Una apuesta con la que no está conforme el futbolista, ya que no está contando casi nada para José Luis Mendilibar. De ahí que el Pucela esté insistiéndole de nuevo al Eibar para que lo deje salir en calidad de cedido. Hervías está encantado con la idea de regresar al último equipo en el que disfrutó jugando al fútbol.

3 comentarios

  1. charly

    Se supone que al tal Stiven Plaza se le habrá visto jugar ,es joven y se tendrá que adaptar a la liga española, no dudo que sea un buen jugador,perolos refuerzos de invierno no suelen salir bien,salvo si son jugadores contrastados como Hervías,que ya lo conocemos,otra cosa es que el Eibar quiera dejarle salir cedido a un equipo de su misma liga lo veo dificil pero hay que intentarlo.SIEMPRE PUCELA...

  2. Jose A Prieto

    ‌que pidan un videomarcador a los Reyes si es posible y dejamos de hacer el ridículo delante de toda España

  3. Caunoalosuyo

    ‌Jose A. prieto. Desde luego la prioridad absoluta ahora es el vídeomarcador. Bien sabido es que un videomarcador de última generación asegura la permanencia. En fin ..

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *